Páginas

Etiquetas

25 octubre 2012

Inauguración de la Tienda KIWOKO Alfafar

Hola
os presento un vídeo resumen de fotos y vídeos de mi paso por la inauguración por KIWOKO Alfafar en Valencia.

Estuvimos dando consejos, haciendo demostraciones y disfrutando de todos los animales que había y llegaron a la tienda.

Aunque el día fue lluvioso vino mucha gente a la tienda con su mascota, y eso me gusto porque demostraron que les gusta hacer participes a sus perros en sus vidas y hacer manada ;-)

Gracias a todos los asistentes y nos vemos en el próximo evento

Y si todavía no hay tienda KIWOKO en tu ciudad y te gustan los productos que venden en su tienda para tu mascota visita www.kiwoko.com abierta las 24 horas los 365 días del año

Yo cuido a mi mascota yo compro en www.kiwoko.com

Y si te gusta la educación de tu perro dalé a "ME GUSTA" en www.facebook.com/educacioncaninakiwoko

El enlace del vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dalmatian wag MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com