Páginas

Etiquetas

05 marzo 2012

El perro de la Fallera Mayor de Ramón y Cajal

Os presento a Ney, el perro de la Fallera Mayor de Ramón y Cajal

¿Por que subir esta foto al blog?

Pues ya que gracias a mi amigo y compañero de trabajo Víctor, tengo el placer de conocerla. Hoy viendo las fotos que subió de su presentación, me gustó que se hiciera una con su perro, ya que eso demuestra que lo hace participe en los acontecimientos de su familia. El hecho de incluir al perro en los acontecimientos de la familia le ayuda a sentirse en manada, siempre que podamos debemos hacerlo con nuestros perros.


Como podéis ver en las fotos es un Carlino macho de 5 años, bastante bueno en casa, tranquilo y un buen perro de familia, tiene obsesión con la comida, propia de la raza. Dicha obsesión se puede reducir practicando los siguientes ejercicios:


     - Cuando le pongamos de comer debe quedarse sentado, esperando hasta que nosotros le demos una    orden para permitirle acercarse a comer.

     -Retiraremos el cuenco antes de que termine de comer y el perro deberá quedarse en calma, si no lo hace, corregiremos y cuando esté en calma de nuevo se lo volveremos a poner.

     -Otra buena práctica es ponerle algún tipo de comida que le guste mucho delante de él, y mantenerle quieto sin poder cogerla hasta que nosotros le demos la orden.

      -Siempre que venga a pedir comida, dársela tras haber realizado una instrucción o cuando el perro esta en calma.

     -No dejarle el cuenco de comida siempre puesto, para que tenga interés por ella, pero a nuestra orden.

Con estas rutinas conseguiremos que el perro aprenda a comer a nuestra orden, y así reducir esa obsesión con la comida.

El perro es bastante listo, ya que les pide para que le den de comer, y si no le dan, se hace el enfermo para que le den algo, a parte de saber a quien debe pedir. :-)

Estos perros se empezaron a criar en 1830 para espectáculos con toros al igual que los bulldogs, reciben dicho nombre debido a un actor italiano del siglo XVIII.

Sin duda, un buen perro de familia, noble y cariñoso. Sigo animando a la familia a que haga al perro participe en los acontecimientos de la misma, para así hacerle sentir en manada.

Gracias a mi compañero y familia por dejarme subir las fotos.




3 comentarios:

  1. Decir que cuando el perro cumple años.. Se le regalan juguetes, se le compra una tarta, el no come logicamente... Y que la naranja valenciana le encanta!!
    Aprendio a dar la pata premiandolo con jamon dulce. No le gustan las golosinas y es muy de su dueño, equilibrado y le encanta pasear... Un compañero inseparable...

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje. Como buen valenciano le gustan las naranjas de la tierra, es curioso que le gusten las naranjas a un perro jaja
    Es que es muy listo, seguro que prefiere el jamón antes q los premios jeje
    Por cierto...¿cómo es eso de que se hace el enfermo para que le den comida?

    ResponderEliminar

Free Dalmatian wag MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com