Páginas

Etiquetas

15 febrero 2012

Mi periquito Romeo tuvo un regalito en San Valentin

Ayer 14 de Febrero, trajimos a la pajarera una nueva periquita azul llamada Pitufina, esperemos que al no llamarse Julieta, Romeo no sufra otra tragedia. Ojala esta sea la definitiva para el, y se gustan con un poco de suerte críen ;-).

Aquí os dejo una foto de Pitufina


Yo en principio, hasta que pasara el verano no tenia pensado coger ninguna periquita, pero Rorri decía que Romeo estaba muy solo, cierto es que cuando Julieta se escapo, Romeo no se juntaba mucho con las ninfas, pero acabo por estar con ellas en las mismas perchas.

Entonces me decante por coger una, cuando fui a comprar un nido para las ninfas, y Fran (Dueño de la semilleria TITI, donde compro las cosas para mis mascotas) me comento que no les iba pasar nada a las ninfas por introducir un nuevo miembro, es mas que les iba a venir bien, ponerle un nido también a los periquitos, para que no molesten a las ninfas. Además que esta periquita que le he comprado tiene mas de 3 meses, así que lo mismo intenta criar este año, por ahora se esta adaptando a su nueva pajarera y a sus nuevos compañeros.

Y hoy he observado algo bueno, Campanilla ha empezado a meterse en el nido, eso denota que es probable que sea hembra :-)))
Esperemos que así sea, y se me de bien la cría de ninfas y periquitos en pajarera.

Ya os iré contando

Os dejo un par de fotos mas de Pitufina, es muy bonita, a que si?
Por cierto antes de meterla en la pajarera le recorte el vuelo, por si me sale escapista jejeje



3 comentarios:

  1. Si que es bonita :D

    Jajaja que bueno lo de "por si me sale escapista" :D

    Ojalá criéis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Arturo, tienes una sorpresa (bueno, dos) en mi post de hoy :D Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar

Free Dalmatian wag MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com